SOBRE EL PROYECTO

CLUB RESIDENCIAL EL FRANCÉS

Ubicado en Chiriquí, una de las diez provincias de Panamá, que limita al oeste con Costa Rica, al norte con la provincia de Bocas del Toro, al este con la provincia de Veraguas y al sur el Océano Pacífico. Su capital es David.

 

El proyecto se encuentra en Alto Boquete, en la autopista entre David y Boquete, dándole la bienvenida tanto a nacionales como extranjeros que pueden ver la naturaleza, paisaje, flora y fauna de este destino.

 

El Francés – Club Residencial es un macroproyecto de 120 hectáreas compuesto por desarrollos residenciales, comerciales e institucionales en un entorno campestre. En la actualidad se cuenta con la Academia Internacional Boquete y prontamente el desarrollo del Primer Centro de Convenciones Verde de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). Además ya se inauguró el proyecto de la estación Terpel.

PLAN MAESTRO

Plan Maestro - Club Residencial El Francés
desarrollo-horizontes-logo

SOBRE EL PROMOTOR

Desarrollos Horizontes, S. A. se proyecta en el mercado de la provincia de Chiriquí como una empresa sólida, de amplia reputación orientada a crear proyectos integrales de alta calidad llenando las expectativas de sus clientes, con un alto valor agregado a las propiedades que desarrolla.

Powered by watch naruto shippuden watch one piece watch one punch man online

Download by Wordpress Nulled Themes Keepvid youtube downloader